Lost Judgment anticipa sus minijuegos con nuevas imágenes

Prepara el bate.

No podían faltar. Lost Judgment apareció como un spin-off de la saga Yakuza, pero no podía alejarse tanto de su esencia como para prescindir de este tipo de elementos. Bien es conocido Ryu Ga Gotoku Studio por añadir minijuegos en buena parte de sus títulos. Los hemos disfrutado en todas las entregas de la saga Yakuza e incluso en Judgment, precuela de este título. Por esta razón, era imposible que estos divertidos añadidos no aparecieran en esta entrega. Por esa razón, hemos podido ver multitud de capturas de pantalla difundidas por SEGA.

En estas capturas podemos apreciar muchos de los juegos que muchos asiduos de la saga Yakuza reconocerán. Además, también podemos ser testigos del aspecto y efectos visuales que tendrán lugar en estos mini eventos del juego. Además, los podremos disfrutar siempre que queramos, una vez tengamos desbloqueados los territorios. No cabe duda de que los fans de los minijuegos de Yakuza estarán de enhorabuena viendo el regreso de clásicos como el golf, el béisbol, los duelos de shogi, y mucho más de los nuevos minijuegos que están en camino.

Es una lástima que los problemas externos de SEGA apunten a que Lost Judgment puede ser la última entrega de este spin off, porque estaban obteniendo muy buenos resultados entre la comunidad Yakuza. Todo apunta a que será así, aunque podemos encontrar el matiz positivo de que occidente cada vez está abierto a los JRPG de este tipo, por lo que, ya sea continuando la línea principal de la saga Yakuza, con un nuevo spin off, o continuando Judgment, tanto SEGA como Ryu Ga Gotoku Studio trabajan más que nunca en una buena localización para las versiones occidentales.

A continuación mostramos capturas de pantalla de sobre muchos de los minijuegos que tendrán lugar en Lost Judgment, que saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre para Playstation 5, Xbox Series X, Playstation 4 y Xbox One.

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar