Lost Judgment, filtrado en PlayStation Store

Es muy probable que se lance este mismo año, según las imágenes.

Se ha filtrado la secuela de Judgment en la PlayStation Store de Japón. Lost Judgment fue descubierto en la PSN por Kenichiro Taka, aunque tiempo después decidió eliminar su tweet. Afortunadamente, hay más usuarios que también lo han visto, y entre ellos se encuentra Wario64, quien ha subido imágenes a Twitter en el que podemos ver la portada del juego y muchos más detalles.

Aparentemente, Lost Judgment será lanzado el 24 de septiembre de este mismo año, y podremos jugarlo en PS4 y PS5. Según agrega la PSN además, Lost Judgment tendría ediciones Deluxe y Standard, con los compradores de la primera recibiendo un Season Pass y tres días de acceso anticipado.

De Lost Judgment no sabíamos nada. Hace un tiempo Gotoko Studio activó una cuenta regresiva en su sitio web que finalizaba el 7 de mayo, y era algo relacionado a Judgment. Ahora sabemos que probablemente se trataba de Lost Judgment, pero se filtró antes de que acabara la cuenta regresiva. Una versión remasterizada de Judgment llegará a Xbox Series X, PS5 y Stadia dentro de poco.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar