Lost Judgment muestra su opening y tema principal

La secuela de Judgment ha dejado ver su escena de apertura.

Judgment fue una de las sorpresas de 2019 y es que el nuevo título de los creadores de Yakuza conseguía distanciarse lo justo de dicha saga para conservar su increíble y cinemática trama, pero darle un tono mucho más oscuro acompañado de nuevas mecánicas y un gameplay renovado, que es considerado por muchos como el mejor gameplay de acción de toda la saga. Este año, los fans de Judgment han tenido dos grandes noticias, siendo la primera de ellas el lanzamiento de la versión mejorada en PS5, Xbox Series X|S y Stadia y la segunda el anuncio de una secuela llamada Lost Judgment.

Si fue el pasado año cuando RGG Studio lanzó su más reciente juego, ni 12 meses pasarán hasta que veamos un nuevo título por parte de estos desarrolladores japoneses ya que Lost Judgment se estrenará este mes de septiembre con un lanzamiento simultáneo en todo el mundo. Para calentar motores, hoy se ha hecho oficial la escena de apertura de Lost Judgment, así como su nuevo tema, que tienen muy difícil superar el mítico opening de Judgment con el tema Arpeggio de ALEXANDROS.

En el caso de Lost Judgment no repite el grupo de J-Rock ALEXANDROS, mientras que su papel lo toman jon-YAKITORY feat. Ado! con otra canción rompedora que acompaña un opening que nos presenta muchas incógnitas y que sirve para hacer hincapié, nuevamente, en el ambiente oscuro del juego.

Lost Judgment se lanzará el próximo 24 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar