Lost Judgment muestra sus mecánicas de combate en un fantástico vídeo

El título de SEGA no tendrá un tono serio todo el tiempo: mira el minijuego de baile al que podremos jugar.

Lost Judgment es uno de los lanzamientos más esperados de la actualidad, y es que la secuela de la famosa saga Yakuza no ha dejado indiferente a nadie con su tráiler de historia, gameplay y minijuegos. El título de SEGA tiene toda la pinta de ser uno de los mejores títulos de principio de generación, y ahora hemos podido echarle un vistazo al genial combate y la danza en un nuevo vídeo de Lost Judgment. Aquí te lo dejamos.

En un nuevo vídeo publicado por SEGA en YouTube, y cuenta con una duración de 26 minutos aproximadamente. En él, podemos ver un poco más del gameplay de Lost Judgment, que estará intercalado con comentarios de sus desarrolladores. Lamentablemente, dichos comentarios se encuentran en japonés como única opción, así que si no entiendes/lees el idioma, poco vas a sacar. Este vídeo se centra específicamente en las mecánicas de combate a las que tendremos acceso en el juego, así como también podemos echarle un vistazo a los minijuegos de danza que podremos encontrar por todo el juego. El vídeo te lo dejamos a continuación:

El título de SEGA cuenta con una impresionante colección de actores de doblaje, y nos los presentaron recientemente en un nuevo tráiler de su desarrollo. Anteriormente solo teníamos la opción de escoger el idioma de los subtítulos, mientras que las voces se mantenían en japonés. Ahora, no obstante, Lost Judgment también nos da la opción de cambiar el idioma de las voces, y su versión en inglés pinta bastante bien.

Lost Judgment está siendo desarrollado para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Algunos rumores aseguraban que el título podría recibir una demo antes de su lanzamiento, y por fin ya ha salido oficialmente. Si quieres echarle un vistazo, puedes probarla desde ya en la PS Store únicamente.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar