Lost Judgment presenta su casting de actores de doblaje en un nuevo vídeo

¿Me estás nombrando virreina?

Los tiempos han cambiado mucho desde los primeros años de la saga Yakuza. Eran otros tiempos, en los que los jugadores de nicho solamente podíamos disfrutar de estos títulos con una versión internacional de voces en japonés y textos en inglés. Ahora, tras cambios importantes en SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio, los textos son traducidos a múltiples idiomas y los doblajes son también realizados en inglés, ideales para el público más generalista. Pues bien, en un nuevo vídeo que ha salido recientemente, hemos podido conocer al casting inglés del doblaje de Lost Judgment, la siguiente entrega con inconfundible sello.

Dicho vídeo muestra algunas de las voces más recurrentes que escucharemos en Lost Judgment si escogemos el inglés como voz del doblaje. En ella, podemos encontrar voces como las de Greg Chun, Artt Butler, Erika Lindbeck o Stephanie Sheh entre el reparto de este título. Tal y como se puede apreciar en el vídeo que mostramos a continuación, la calidad del doblaje, tanto a nivel técnico como interpretativo, está fuera de dudas.

Lost Judgment es uno de los títulos más esperados en el mes de septiembre. Secuela directa de Judgment, esta historia spin-off de la saga Yakuza ha tenido muy buen recibimiento entre los fans, y las expectativas de la siguiente entrega son también muy buenas. Este título llegará el próximo 21 de septiembre a PS4, PS5, Xbox Series X y Xbox One.

No se han comunicado novedades sobre la versión de PC que SEGA desearía publicar, ya que hallaron complicaciones a raíz de los problemas legales que tienen con la agencia Johnny and Associates. Esta agencia se puso en el ojo del huracán por aplicar un férreo control sobre los derechos de imagen de Takuya Kitamura, actor protagonista de este spin-off. Esto podría desembocar en el final de la saga Judgment con esta nueva entrega, aunque todavía es pronto para saber qué decisiones tomará SEGA sobre estos videojuegos. Lo más probable es que, si en consolas mantiene un buen rédito sin necesidad de sacarlo en PC, busquen alguna alternativa que contente a las dos partes.

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar