Lost Judgment tendrá una demo pronto, según datos encontrados en PlayStation Store

Lost Judgment tendrá una demo pronto, según datos encontrados en PlayStation Store

Lost Judgment es la próxima entrega de la saga, y secuela del titulo Judgment lanzado hace varios años. El título ha sorprendido gratamente a gran parte del público, y ya hemos visto su frenético gameplay en acción. Ahora, gracias a nueva información proveniente de GamingBolt, sabemos que es muy probable que veamos una demo para Lost Judgment aterrizando en las tiendas dentro de muy poco tiempo.

La información fue compartida originalmente por la cuenta de Twitter @psnrelease2, quienes se dedican a peinar la base de datos de la PS Store en busca de novedades para reportar. Según cuenta el usuario, se habrían encontrado archivos pertenecientes a una demo de Lost Judgment en la PS Store de Japón bajo el nombre de "Lost Judgment: Undjudged Memory Trial Version".

¿Dónde podremos jugar a la demo de Lost Judgment?

Todo esto parece indicar que la demo de Lost Judgment solo estaría aterrizando en Japón y el resto de Asia, ya que hasta ahora no hay evidencia de un lanzamiento para Norteamérica o Europa. Además, dado que el título es multiplataforma, es muy probable que acabemos viendo la demo también en las consolas de Microsoft, aunque todavía nada ha sido confirmado.

Faltan apenas pocas semanas para el lanzamiento del título, así que en caso de que esta demo acabe siendo lanzada, es muy probable que la veamos más pronto que tarde. Otros juegos del estudio Ryu Ga Gaotoku han tenido versiones de prueba, lo que refuerza el descubrimiento del usuario PSN releases.

Lost Judgment está siendo desarrollado para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. El título tiene una fecha de lanzamiento programada para este 24 de septiembre, y según indican algunos rumores, podría ser el último de la saga. Los encargados del título han libreado nuevas imágenes sobre el juego, así que aquí te las dejamos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!