Lost Odyssey, gratis en Xbox One por tiempo limitado

Xbox regala Lost Odyssey por tiempo limitado

El programa de retrocompatibilidad con los videojuegos de Xbox 360 es lo mejor que les ha pasado a los usuarios de Xbox One en los últimos tiempos, pero Microsoft se está empeñando en seguir dando buenas noticias. Ahora ha sido Major Nelson quien ha confirmado que los videojuegos retrocompatibles Lost Odyssey y Blue Dragon ya pueden adquirirse en la tienda digital de la compañía.

Pero eso no es todo. De hecho lo más importante es que Lost Odyssey, uno de los mejores videojuegos exclusivos que dejó Xbox 360, puede ser tuyo completamente gratis si lo descargas antes del 31 de diciembre. Como lo oyes: solo por acceder a la tienda de Xbox 360 o Xbox One y reclamar tu juego antes de que acabe el año podrás incrementar tu colección de títulos inmediatamente.

Lost Odyssey fue el segundo videojuego del estudio Mistwalker, también responsables del mencionado Blue Dragon. Este RPG de corte oriental estuvo comandado por Hironobu Sakaguchi, padre de la saga Final Fantasy y, de hecho, está considerado como un sucesor espiritual de la mítica franquicia.

Cerrar