Lost Planet 3 retrasa su lanzamiento un par de meses

Cada vez son más las personas que usan Internet las 24 horas, Indiferentemente de la edad que tengan, ya sea en las oficinas, en los vagones del metro o en las salas de espera de los hospitales, internet está presente. Pero ojo, aunque las cifras totales vayan en aumento, no todas las personas lo usan con el mismo fin.

El Instituto Nacional de Estadística recoge en un sondeo reciente que existen distintas tendencias de uso y acceso dependiendo de la edad, el sexo, la nacionalidad o la situación laboral de las personas. Aunque esto os suene a obviedad, las tablas reflejan un resultado bastante curioso.

Cada uno de los servicios acoge a un perfil diferente de usuario. Las redes sociales son más usadas por jóvenes estudiantes, mientras que la búsqueda de empleo a través de la web es más demandada por hombres de entre 24 y 35 años, segun nos cuenta la web Eldiario.

Por su parte, los españoles eligen el lugar de trabajo para acceder a Internet fuera de casa, mientras que las personas extranjeras lo hacen desde la casa de familiares o conocidos, centros públicos, cibercafés o lugares públicos con wifi. ¿Será por que en la mayoría de lugares carecemos de este servicio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar