Lost Soul Aside confirma su llegada a PS5

Lost Soul Aside se suma a la nueva generación de Sony, según confirma la cuenta oficial del juego.

Lost Soul Aside ha confirmado su llegada a PS5 a través de una publicación en su cuenta oficial en Twitter. Este es uno de los juegos más impresionantes que llegarían próximamente, y recientemente Lost Soul Aside se ha mostrado en un vídeo de 18 minutos para que puedas ver toda la gloria de su gameplay.

La cuenta oficial de Twitter anunció la noticia diciendo que «Estamos felices de anunciar oficialmente hoy que Lost Soul Aside también llegará a PlayStation 5. Esperamos que estés ansioso por jugar y agradecemos su continuo apoyo». Así que es oficial, los usuarios de la nueva generación podrán disfrutar de la gloria del juego. Anteriormente se había aclarado que Lost Soul Aside sería exclusivo temporal de PS4, pero ahora probablemente lo veremos al mismo tiempo en PS5.

Lost Soul Aside no tiene fecha oficial de lanzamiento todavía, y saldrá a la venta para PC, PS4 y ahora PS5. El juego estará desarrollado en Unreal Engine 4, así que solo podemos imaginar la increíble calidad gráfica del juego final cuando aterrice en todas las plataformas.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar