Lost Soul Aside demuestra que sigue vivo con una nueva ilustración

El juego inspirado en Final Fantasy versus XIII parece hacerlo también en su desarrollo.

Lost Soul Aside ilustración

Lost Soul Aside era el juego que tras el anuncio de Final Fantasy XV, algunos vieron como el sucesor de lo que antaño fue Final Fantasy versus XIII. A parte de inspirarse (quizás demasiado) en los diseños de Noctis y el mundo de la Fabula Nova Crystallis, el juego tenía componentes más clásicos que la revolución que supuso Final Fantasy XV para la saga. El titánico proyecto lo llevaba a cabo un solo hombre, Yang Bing. Desde su salto a la fama con un pequeño teaser publicado hace ya varios años, los fans del género han esperado novedades sobre el juego.

No pasó mucho tiempo hasta que Sony se hizo cargo del proyecto y lo adoptó bajo su manto de desarrollo independiente en Asia, asegurándose que sería exclusivo en PS4. Pero de todo eso hace ya bastante tiempo y hace mucho que no teníamos información sobre el juego. Parece que la espera ha llegado a su fin, ya que tenemos una nueva ilustración de Lost Soul Aside, demostrando que sigue vivo y coleando.

«¡Hola a todos! Hoy, el equipo ha querido compartir un nuevo arte conceptual de Lost Soul Aside. Aunque todavía no podemos compartir más información, el equipo de desarrollo sigue trabajando duro y agradece vuestro continuo apoyo y paciencia», se lee en el tweet del perfil oficial del juego. Parece que habrá que tener paciencia y esperar a que el juego llegue a buen puerto, quizás ya para PlayStation 5.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar