Lost Soul Aside, el impresionante action RPG chino, se luce en un nuevo gameplay de 18 minutos

Hacía mucho tiempo que no había novedades sobre su desarrollo.

La industria china de videojuegos no ha terminado de despegar del todo, pero entre sus grandes promesas se encuentra Lost Soul Aside, un impresionante action RPG que se mostró por primera vez hace ya bastante tiempo y que parecía abandonado en el olvido. Pero nada más lejos de la realidad, UltiZeroGames ha vuelto a sorprender con un nuevo gameplay de 18 minutos.

Con motivo de la PlayStation China Hero Project, UltizeroGames ha publicado una nueva demostración gameplay de Lost Soul Aside donde demuestra de lo que puede ser capaz de ofrecer en su lanzamiento. Se trata de una propuesta action RPG de primer nivel que a primera vista no tiene nada que envidiar a los grandes juegos del género, tanto en acabado, como en mecánicas. Echa un vistazo.

«La guerra acabó hace 10 años, los monstruos desconocidos aparecieron entonces, Kazer fue combinado de manera accidental con una raza ancestral: Arena. Fue entonces cuando comenzó su viaje por sus propios propósitos en busca de unos misteriosos cristales», puede leerse en la página web oficial

Además, se ha revelado que Cody Matthew participa en el proyecto. Mathew fue el compositor de las bvandas sonoras de juegos como Devil May Cry 5, Marvel Vs. Capcom: Inifinite y Resident Evil 2.

Por el momento, Lost soul Aside no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, pero se sabe que esta en desarrollo para PS4. Por lo pronto, parece un firme candidato a que la industria china conquiste el mercado internacional, junto a proyectos como Black Myth Wukong.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar