Lost Sphear confirma su fecha de lanzamiento

Después de que se anunciara hace algún tiempo, al fin Square Enix ha informado de la fecha de lanzamiento definitiva de Lost Sphear, el nuevo título de Tokyo RPG Factory. El juego toma el testigo de I am Setsuna, anterior obre del estudio, recuperando buena parte de los elementos que, a pesar de no lograr unas cifras de venta escandalosas, han logrado calar en aquellos que han podido disfrutar del juego.

Lost Sphear es, de nuevo, una combinación magnifica de la nostalgia de los juegos de rol japoneses y las nuevas tecnologías, como en su momento lo fuera I am Setsuna, y repetirá en la mayoría de plataformas a las que ya llegase su predecesora.

En este caso, Lost Sphear podrá adquirirse en formato digital tanto para PlayStation 4, a través de PlayStation Store, para Nintendo Switch, mediante Nintendo eShop, o para PC por medio de Steam. Además, ya está disponible su reserva en PlayStation 4 y Steam. Algo que recompensará a los jugadores con una imagen exclusiva, en el caso de Steam, y dos pistas de música compuestas por Tomoki Miyoshi, siendo una de estas Memoirs of the Moon, que estará disponible para quienes reserven el juego para PlayStation 4.

Además, el juego que estará disponible el 23 de enero de 2018, también presentará una edición limitada en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4, que podrá adquirirse exclusivamente a través de la tienda online de Square Enix.

 

 

Cerrar