Lost Sphear detalla los contenidos de su banda sonora

Lost Sphear detalla los contenidos de su banda sonora

Antes de que se cierre el mes de enero podremos visitar el mundo de Lost Sphear. Si eres amante del género de rol y echas de menos un título como los del pasado, sin duda te encontrarás con un juego que parecerá hecho para ti. Pero junto con una gran historia, este juego llega con una genial ambientación. La intención del título es transmitir la sensación de que todo es volátil y puede perderse en el olvido por muy importante que sea.

A este fin contribuirá la banda sonora del juego, compuesta por Tomoki Miyoshi, autor de las melodías de juegos como I Am Setsuna. Tal y como ha revelado recientemente Suqare Enix, Lost Sphear tendrá un total de 26 temas originales creados por el japonés, de los cuales dos, Echoes of the Heart y Light Sphear, han sido grabados por la orquesta The Simon Leadley Scoring Stage. Junto a ellos también participaron Kumiko Ito al piano y Hiroaki Yura con su violín.

El resultado no ha podido ser mejor y la banda sonora de Lost Sphear cumple lo prometido: hacernos sentir la fragilidad de este mundo y la delicadeza de todo. Si quieres comprobarlo por ti mismo, en el tráiler de anuncio del juego podrás escuchar un adelanto de los temas que te esperan en Los Sphear.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar