Lost Sphear presenta su banda sonora en un nuevo tráiler

Algo más de una semana nos queda para reunirnos con Lost Sphear, nuevo título de Tokyo RPG Factory y Square Enix que nos sumerge en un RPG donde tendremos que hacer frente a una amenaza que pone en peligro la realidad. Una cita muy importante que los responsables de este videojuego no quieren que se nos olviden y así lo han demostrado con el estreno del tráiler de lanzamiento.

En este tráiler, Lost Sphear nos muestra algunas de las imágenes del juego que nos tocará vivir y otras cinemáticas que marcarán el rumbo de la historia de este título cuando no controlemos a sus protagonistas. Todo ello acompañado de una melodía que demuestra que esta producción de Tokyo RPG Factory aspira a ser la mejor banda sonora de este 2018.

Sin duda, este mes de enero finalizará con un título donde la magia y la fantasía se dan cita en esta aventura. Lost Sphear llega para cautivarnos, ¿lo conseguirá? El próximo día 23 lo sabremos, mientras tanto, qué mejor que echarle un vistazo a su tráiler de lanzamiento para ir entrando en ambiente:

Cerrar