Lost Sphear revela las recompensas de su reserva

Lost Sphear revela las recompensas de su reserva

A finales de enero el rol más clásico regresa de la mano de Lost Sphear. Un título desarrollado por los creadores de I Am Setsuna y que pretende activar la nostalgia en los amantes de este género. Si no quieres quedarte sin una copia del juego, es mejor que vayas reservándolo ya. Una decisión que no solo te asegurará poder jugarlo el mismo día de su estreno, sino que además tendrás recompensas por ello.

Aquellos que reserven Lost Sphear en la web de Square Enix recibirán como premio dos pistas de música, exclusivas, compuestas por Tomoki Miyoshi. Artista que ha puesto banda sonora a este juego que dejó muestras de lo buena que es en el último tráiler estrenado. Pero, además, aquellos que pidan una copia de forma anticipada desde PlayStation Store también conseguirán los siguientes

  • – 1 tema dinámico
  • – 'Market Town Marpennig'.
  • – 'Town of Elgarthe'

Como ves, si tienes intención de hacerte con Lost Sphear, quizás la reserva te sea más atractiva ya que te permitirá hacerte con más material de este juego que se presenta como una de las grandes opciones para los amantes del rol en este inicio de 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar