Lost Sphear se muestra en un nuevo gameplay de cara a su lanzamiento

Lost Sphear se muestra en un nuevo gameplay de cara a su lanzamiento

El próximo 23 de enero llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC uno de los videojuegos más esperados por los aficionados al género de rol. Nos referimos a Lost Sphear, la nueva propuesta de Tokyo RPG Factory, el estudio responsable del aclamado I am Setsuna. En los últimos días hemos seguido conociendo detalles relativos a, por ejemplo, su banda sonora, que estará compuesta por un total de veintiséis temas originales.

En esta ocasión, sin embargo, hemos decidido centrarnos en su jugabilidad mediante un streaming cercano a la hora y media de duración. Junto a Hollie Bennett, de PlayStation Access, podremos acercarnos a algunas de las mecánicas más destacables del videojuego y conocer, de primera mano, los primeros minutos de lo que promete ser una apasionante aventura que viviremos de la mano de Kanata, el joven protagonista de la historia.

Sin más dilación, te dejamos con el gameplay con el que los interesados en la propuesta de Tokyo RPG Factory podrán adentrarse en el universo de Lost Sphear pocos días antes de su lanzamiento. Recuerda que el juego llegará de manera simultánea a las plataformas mencionadas el próximo martes. ¿Qué es lo que más te llama la atención de este JRPG, disponible desde el pasado mes de octubre en territorio japonés?

Publicaciones relacionadas

Cerrar