Lost Within es la nueva apuesta de terror de los creadores de Prey

Los creadores del vibrante Prey se han lanzado a una nueva aventura de survival horror que se ha presentado bajo el título Lost Within. El título llegará de la mano de Amazon Game Studios y estará dedicado a los dispositivos móviles con sistemas operativos de Apple y dispositivos Fire. De modo que, los chicos de Human Head Studios, se aventuran en un género completamente diferente al mostrado hasta ahora.

Gracias al tráiler de presentación, que te dejamos al final de la noticia, podemos obtener las primeras impresiones de este título con vistas a estrenarse entre primavera y verano del presente año, por lo que puede faltar muy poco para saber de qué pasta está hecho Lost Within, aunque su tráiler ya nos adentra en un universo tenebroso. La propuesta nos sitúa en un sanatorio abandonado lleno de monstruos mientras tratamos de abrirnos paso para dar con un asesino en serie famoso que ha sido encerrado dentro. 

Te dejamos con el citado tráiler para que juzgues por ti mismo lo que nos espera en Lost Within. Las mecánicas jugables parecen estar directamente relacionadas con la práctica del sigilo y el combate con fabricación de armas. ¿Qué te parece?

11729

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar