Lost Words: Beyond the Page llegará a Stadia en marzo de 2020 y al resto de plataformas en 2021

No solo han anunciado la fecha de lanzamiento, también han publicado un gameplay.

Lost Words: Beyond the Page es un plataformas 2D para consolas y PC

Hace unas semanas Google anunció que este año llegarán a Stadia más de 120 juegos y al menos 10 serán exclusivos de forma temporal. Pues bien, uno de estos títulos ya tiene fecha de lanzamiento, Lost Words: Beyond the Page. El juego estará disponible para Stadia el 27 de marzo de 2020. En cuanto al resto de plataformas, saldrá en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento de 2021, como podemos leer en Gematsu.

Lost Words: Beyond the Page donde la narrativa es muy importante. Todo transcurre dentro de las páginas del diario del diario de una joven. A lo largo del juego hay que ir resolviendo puzles y avanzando por el escenario a modo de juego de plataformas 2D.

Según los desarrolladores, Sketchbook Games, ofrece un sistema de juego innvodador. Los jugadores tienen que usar las palabras para alterar el entorno y crear un camino seguro. El apartado gráfico es digno de mención, parece pintado con acuarela.

Otros de los juegos que llegará próximamente a Stadia es Baldur’s Gate III. De hecho, han filtrado algunas imágenes. El título de Larian Studios también llegará PC este mismo año. Por desgracia, por ahora no tiene fecha de lanzamiento, aunque posiblemente digan algo al respecto durante un gameplay en directo que tendrá lugar hoy mismo vía YouTube.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar