LovePlus Every, el simulador de citas de Konami que romperá parejas este verano

LovePlus Every, el simulador de citas de Konami que romperá parejas este verano

En 2009, Konami lanzó un simulador de citas para Nintendo DS, LovePlus. Este género de videojuegos tienen mucha popularidad en Japón, así que no se lanzó en ninguna otra región del mundo. El jugador se pone en la piel de un estudiante de secundaria del instituto Towano llamado Wataru Aikawa. Con el paso del tiempo y las interacciones con distintas chicas del juego, el protagonista empezará a tener sentimientos por ellas, pero debido a sus decisiones sólo una le declarará su amor en mitad del juego. Tiene tanto éxito entre los jóvenes que Konami lanzó una versión para móviles llamada LovePlus Every, aunque pondrá fin a muchas parejas este verano.

Así lo ha anunciado la prestigiosa compañía. El pasado octubre se lanzó este juego en iOS y Android, pero tiene sus horas contadas. LovePlus Every terminará su servicio este verano, concretamente el 5 de agosto. Esto significa que muchos jugadores romperán de manera virtual con sus novias y no hay vuelta atrás. Ahora todo el mundo se pregunta cuál será el final para el juego o simplemente Konami cerrará el juego sin dar más explicaciones a los usuarios. Mal momento han elegido, cuando en Japón están tomando medidas extremas de confinamiento, razón por la que se han retrasado algunas series anime.

No sólo les basta tener una novia virtual en el teléfono, sino que desde hace unos años triunfa una asistente virtual con estética de anime. Esta asistente interactúa con su propietario, además de ayudar a los trabajadores durante el confinamiento como si fuera una secretaria.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!