Lovers in a Dangerous Spacetime demuestra que el amor puede hacernos vivir un minuto más

Lovers in a Dangerous Spacetime es un juego que nos hará acordarnos un poco de Faster Than Light. En este segundo título de Asteroid Base tendremos que defendernos de una infinidad de naves enemigas mientras rescatamos unos conejitos, pero no estaremos solos frente a esta peligrosa y difícil amenaza, sino que deberemos colaborar con otro jugador, según informan en Kotaku.

Todo parece tranquilo. Los protagonistas están durmiendo en una monísima Estrella de la Muerte rosa mientras una horda de enemigos se acerca a ellos. El radar les avisa, pero no se dan cuenta hasta que los tienen encima. Entonces es cuando se despiertan y en un alarde de protección hacia la persona que aman es cuando se ponen manos a la obra con la frenética defensa.

Ambos jugadores tendrán que ponerse de acuerdo entre ellos para proteger y asegurar todas las zonas, deberán colaborar conjuntamente en distintas tareas como dirigir la nave, disparar desde las torretas y activar escudos entre otras cosas para evitar ser destruidos en esta batalla sin descanso y poder vivir un minuto más.

Publicaciones relacionadas

Cerrar