Lowcost Cosplay vuelve a la carga, esta vez con Animal Crossing

Lo ha hecho otra vez... ¡Y nos encanta!

Tom Nook Animal Crossing Nintendo

Animal Crossing está volviendo loco a todo el planeta, y a más de un fan seguro que también. En un post de Reddit publicado recientemente, hemos podido ver que el que quiere hacer un buen cosplay, no necesita los materiales más caros. Con solo una parte de tu cuerpo y unas cuantas pinturas, puedes hacer una auténtica obra de arte. Si no nos crees, mira esta creación de Lowcost Cosplay, uno de los cosplayers más famosos de Internet, y con buenos motivos…

He strikes again! from r/gaming

Lowcost Cosplay ha convertido una de sus tetillas en la nariz de Tom Nook, el personaje más emblemático de Animal Crossing, y a partir de allí ha desarrollado el resto de las facciones del mapache más famoso de Nintendo. Lo mejor es que solo ha usado algunas pinturas, un pincel, y una tetilla. Está claro que para hacer arte no se necesita demasiado.

En los comentarios podemos ver la reacción de los usuarios, que no están seguros de tachar esta obra como rara o impresionante. La buena noticia es que elegir una no anula a la otra, y eso es precisamente lo que nos encanta de Lowcost Cosplay.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar