Lucario, Piplup y Croagunk protagonizan la nueva gama de peluches Pokémon

El merchandising de Pokémon es algo casi tan extenso como la cantidad de criaturas que existen. Ya llevamos más de 7 generaciones, traídas a consolas a lo largo de más de 20 años de trayectoria. Por eso, no es de extrañar que esta franquicia, convertida ya en todo un fenómeno mundial, no deje de lanzar nuevas piezas pensadas para coleccionistas o simples fans. Ahora, y tras haberos mostrado ayer mismo un gigantesco Lapras, os presentamos un nuevo trío de peluches Pokémon.

Esta vez son Piplup, Lucario y Croagunk los que llegan en este formato tan adorable. De momento, su lanzamiento se ha limitado solo a los Pokémon Center ubicados en Japón, aunque es de esperar que se abra la venta online para poder importarlos desde el país nipón. En cuanto a precios y fechas, tal y como informan desde NintendoSoup, su llegada tendrá lugar en poco tiempo, el próximo 24 de marzo, y el precio de cada uno será de 1.500 yenes (poco más de 11 euros), mientras que el de Lucario, considerablemente más grande, será de 2.000 yenes (algo más de 15 euros).

Desde luego, tres figuras perfectas para ampliar la colección de cualquier amante de Pokémon. Desafortunadamente, no se ha confirmado todavía que vayan a ver la luz fuera de estos centros especializados. Esperamos que la red y la importación abran las puertas a todos aquellos que, desafortunadamente, no vivan en territorio japonés y no puedan acercarse a ninguno de estos Centros Pokémon.

Y vosotros, ¿os haríais con todos ellos o iríais directos a por uno solo?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar