Un usuario de Pokémon GO muestra el precio real de obtener a Lucario en el juego

Un usuario de Pokémon GO muestra el precio real de obtener a Lucario en el juego

Muchos jugadores siguen a día de hoy jugando a Pokemon Go, el juego de móviles para hacerte con todos los Pokémon.** Niantic, su desarrolladora, van introduciendo más generaciones** por lo que es más díficil poder obtener todos los Pokémon de manera sencilla y sin gastarnos dinero.

Un jugador de Pokemon Go ha calculado que le costaría al jugador promedio entre 50 y 60 dólares obtener el popular Pokémon Lucario. Ayer el usuario "u / Fruitymcdoo" publicó una larga explicación sobre el coste de obtener un Riolu. En dicho post explicó las probabilidades de obtener Riolu, la forma pre-evolucionada de Lucario, de un huevo de 7 KM o 10 KM. Y por increíble que parezca solo hay un 0.7% de obtener un Riolu de un huevo, lo que significa que los jugadores deberán incubar 143 huevos para obtener un solo Riolu.

Sabemos que los jugadores pueden incubar huevos con la incubadora gratuita pero es mucho más eficiente (y más rápido) incubar Pokémon con Super Incubadoras o con Incubadoras de uso limitado, que cuestan PokeCoins. Se necesitarían 48 incubadoras para incubar 143 huevos, lo que costaría entre 50 y 60 dólares en dinero real, o lo que es lo mismo 7,200-9,600 PokeCoins. Se pueden conseguir PokeCoins gratuitas por tener Pokémon en gimnasios, por lo que necesitarían maximizar sus PokeCoins durante al menos 192 días para recolectar suficientes PokeCoins y poder comprar tantas Incubadoras para obtener a Riolu.

Cada vez es más complicado obtener todos los Pokémon de manera rápida sin pasar por caja. Pero con prisa pero sin pausa los podéis obtener de manera gratuita.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!