Lucario volverá como personaje jugable en Super Smash Bros.

Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS es uno de los títulos más esperados por muchos aficionados y es por eso que Nintendo continúa desvelando información poco a poco, a la espera de que conozcamos finalmente cuál será su fecha de lanzamiento concreta.

En esta ocasión, y gracias al portal Gematsu, hemos conocido que Lucario volverá de nuevo en esta entrega como personaje jugable después de haber aparecido ya en Super Smash Bros. Brawl para Wii. El director del título, Masahiro Sakurai, declaraba a través de la plataforma Miiverse que será más poderoso en esta ocasión, por lo que los jugadores tendrán que tener cuidado con los ataques de este pokémon.

Las novedades en relación a Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS no acabab aquí, ya que Sakurai también ha aprovechado esta red social de Nintendo, Miiverse, para mostrar una nueva imagen, donde nos explica que en esta ocasión existirá la posibilidad de que nuestros ataques se vean repelidos por otros ataques similares.

De esta forma, y junto a la imagen que acompañamos en estas líneas, explicaba que “tanto Link como Pit utilizan arcos, pero al dispararlos simultáneamente, sus flechas se encuentran y se anulan más cerca de Pit. Además del poder de ataque y la velocidad del proyectil, hay muchos elementos que afectan a las tácticas, como la precisión, la vulnerabilidad después de atacar, e incluso características aparentemente no relacionadas como la capacidad física de un personaje”, algo que servirá para conseguir que las peleas sean ahora mucho más equilibradas, dando la oportunidad a los jugadores de contraatacar los movimientos de otros personajes.

¿Qué os parecen las novedades anunciadas para Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar