LucasFilm está desarrollando algo relacionado con Star Wars: KOTOR

La presidenta Kathleen Kennedy así lo confirmó durante una entrevista.

Star Wars: Knights of the Old Republic

El evento Star Wars Celebration ha dejado muchas sorpresas tanto a nivel cinematográfico como en lo que a videojuegos se refiere con la presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order. Sin embargo a pesar de que el evento ya ha finalizado, los medios que acudieron han comenzado a publicar entrevistas y declaraciones recogidas durante la celebración.

Entre ellas destaca la entrevista realizada a la presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy, quién aseguró que actualmente el estudio se encuentra trabajando en contenido relacionado con Star Wars: Knights of the Old Republic. Aunque esto no significa que el desarrollo se encuentre activo en estos momentos. Según algunos rumores, este nuevo material podría tratarse, o bien de una serie de películas dirigidas por los showrunners de Juego de Tronos David Benioff y D.B. Weiss, o bien del ansiado Knights of The Old Republic 3.

Sea como fuere, nos quedamos con la tranquilidad de saber que la saga no ha muerto y que se está trabajando activamente en ella para traer nuevo material con el que impresionar a los fans.

Inocencio Espejel

Jugador de videojuegos enfurecido desde hace más de 20 años. It's all about the game.

Publicaciones relacionadas

Cerrar