Lucasfilm se posiciona a favor de la retirada de los micropagos en Star Wars: Battlefront 2

Lucasfilm se posiciona a favor de la retirada de los micropagos en Star Wars: Battlefront 2

Durante el prelanzamiento de Star Wars: Battlefront 2 se ha hablado más de sus micropagos y cajas de botín que del propio juego, y parece que las marcas relacionadas con Star Wars también han decidido pronunciarse al respecto. Al parecer Lucasfilms ha comunicado su apoyo a Electronic Arts tras la retirada temporal de los micropagos del juego.

Cabe recordar que según las informaciones disponibles, una de las razones por las que Electronic Arts ha decidido retirar los micropagos de Star Wars: Battlefront 2 ha sido la propia petición de Disney. Tal y como recoge The Washington Post, un portavoz de Lucasfilms ha explicado que apoyaron a Electronic Arts en tal decisión y recalca que Star Wars es un producto creado pensado en los fans, por lo que en Battlefront o cualquier otra experiencia lo primero siempre serán los fans. Es esa la razón por la que han respaldado la decisión de Electronic Arts, ya que este era un tema que preocupaba a los seguidores de la franquicia.

La retirada de los micropagos en Star Wars: Battlefront 2 a priori es temporal, pero su futuro aún es incierto y se desconocen los cambios o mejoras que incluirá este sistema en el caso de volver a ponerse en funcionamiento.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar