¡Luces, cámara, aumentos! ¡La película de Deus Ex se pone en marcha!

Id eligiendo la butaca que más os guste en vuestro cine más cercano, porque desde ella podréis ver dentro de un tiempo la película de Deus Ex: Human Revolution, uno de los juegos revelación del pasado año que dará el salto al celuloide gracias a la colaboración entre CBS Films y Eidos Montreal. Phil Rogers, presidente ejecutivo de Square Enix para Europa, anunciaba el acuerdo para la venta de los derechos cinematográficos del juego.

“Creemos firmemente en construir asociaciones fuertes, así que estamos emocionados en trabajar con CBS Films para traer la experiencia única de Deus Ex al cine”, ha dicho Rogers. “Millones de aficionados que hayan jugado a los juegos de Deus Ex a lo largo de los años podrán confirmar que son títulos que te arrastran hasta un universo emocionante, adictivo y relevante”.

Deus Ex, la película, contará en su producción con Adrian Askarieh, hombre que también se encuentra tras otros proyectos futuros relacionados con los videojuegos, tales como una nueva película de Hitman y las adaptaciones de Just Cause y Kane and Lynch. Otro nombre asociado a la producción es el de Roy Lee, actualmente enfrascado en la anunciada película de animación LEGO: The Piece of Resistance para Warner Bros. en la que veremos a varias figuras de la línea DC de la juguetera tales como Batman o Superman. Ciertamente, Deus Ex es una licencia apetecible como para hacer un largometraje, y si los muñequitos de plástico pueden, ¿cómo no va a poder Adam Jensen con su repertorio de aumentos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar