Un luchador de la UFC juega a Super Smash Bros. mientras su Tesla conduce por él

Ver para creer.

Un luchador de la UFC juega a Super Smash Bros. Ultimate mientras su Tesla autopilota

No hay duda de que Super Smash Bros. Ultimate y sus 14 millones de unidades vendidas han sido todo un éxito para Nintendo y también para su Switch que se posiciona como una de las consolas más valoradas del mercado. Tanta es su popularidad que incluso los trabajadores de Nickelodeon tienen su propio torneo interno y hasta ha llegado a formar pare de las prácticas diarias de un luchador de la UFC (Kevin Lee) mientras viaja en su Tesla con autopiloto.

Sí, sí, has entendido perfectamente bien. Kevin Lee juega a Super Smash Bros. Ultimate en su Tesla sin ningún tipo de restricción, pues este coche tiene un modo de conducción automática que permite al piloto no estar pendiente del volante. Más abajo puedes ver cómo juega este deportista al juego de Nintendo Switch mientras viaja confortablemente en su Tesla sin inmutarse.

View this post on Instagram

My momma cussed me out when I sent her this video otw to Montréal but if my insurance go up I know it’s because instagram snitching

A post shared by Kevin Lee (@motownphenom) on

¿Qué te parece lo que hace Kevin Lee mientras su Tesla se autopilota, crees que es peligroso o te gustaría poder hacer lo mismo? Lo que está clarísimo es que el juego de lucha de Nintendo tiene una buena base de seguidores, tan buena diríamos, que no es capaz de ir ni en coche sin jugar una partida.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar