Un luchador profesional de wrestling no suelta su Nintendo Switch, ¡ni en pleno combate!

Miles de madres se sienten identificadas con su rival.

WWE Nintendo Switch

Todo el mundo sabe que la lucha libre es un deporte de contacto donde prima el espectáculo, pero, cuando te estás echando una buena partida con tu Nintendo Switch, ya puede llegar el Apocalipsis, que no pararás hasta poder guardar. Eso es lo que le ha sucedido a Leroy Green, un luchador profesional de lucha libre que se ha vuelto viral por un clip de una de sus últimas peleas, en la que no ha querido soltar su Switch ni para lanzar sus llaves contra el rival.

Ha sido este mismo fin de semana, en la celebración del House of Glory, torneo estadounidense de wrestling en el que este luchador participaba y dejaba atónitos a todos los espectadores, como también a su rival. Totalmente sumergido en su partida, y demostrando el show que se puede conseguir con este tipo de competiciones, no ha soltado sus Joy-Con ni su consola en ningún momento, esquivando patadas y aplicando llaves a su enemigo mientras sigue inmerso en el juego. Podéis ver el vídeo, que se ha viralizado de forma inevitable, a continuación:

Afortunadamente, durante su partida no le resultó necesario usar el nuevo stylus de Switch. Green ha disparado aún más su fama como luchador y como gamer gracias a esto, aunque no es la primera vez que muestra su pasión por los videojuegos en público. No obstante, sí que es la primera vez que la demuestra de esta forma durante una pelea.

¿Volverá a hacer lo mismo en otro combate? Estamos seguros de que, la próxima vez, su contrincante le pedirá un Joy-Con para medir sus fuerzas de otra manera. ¿Qué tal con Smash Bros. Ultimate?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar