Lucifer: Primer tráiler oficial de la serie

La cadena Fox ha presentando el primer tráiler oficial de la serie de Lucifer, la adaptación del cómic de Vertigo y DC Comics.

Basada en el personaje creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, Lucifer es la historia del ángel caído que aburrido de su vida como Señor del Infierno decide abandonar su trono y mudarse a Los Ángeles, donde es un empresario de prestigio, propietario de Lux, una discoteca exclusiva.

Encarnado por Tom Ellis, Lucifer se muestra encantador y carismático y disfruta de sus pasatiempos favoritos: el vino, las mujeres y la música. Tras el asesinato de una estrella de pop a las afueras de su local, Lucifer siente por primera vez en diez años su deseo de despertar el demonio que lleva dentro. Ayudado por su amiga Mazikee (Lesley-Ann Brandt), un demonio disfrazado de mujer que se preocupa por él, y por Chloe Dancer (Lauren German), Lucifer castiga a quien lo merece.

Mientras todo eso ocurre, el emisario de Dios, el ángel Amenadiel (D. B. Woodside), es enviado a Los Ángeles para convencer a Lucifer de regresar al inframundo. La serie está dirigida por Len Wiseman y se estrenará en la cadena Fox. ¿Qué te parece este primer tráiler de Lucifer? ¿La vas a ver?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar