Lucina, de Fire Emblem: Awakening, intentará cambiar su destino usando su fantástica figura

ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS SI NO HABÉIS JUGADO A FIRE EMBLEM AWAKENING

Lucina nos dio una gran sorpresa en Fire Emblem: Awakening cuando se quitó su máscara y mostró el que resultó ser su auténtico rostro. La hija del rey, que de no cambiarse las tornas sucumbirá ante el mal, intentará todo lo posible para cambiar el futuro y salvar la vida de su padre. Para ello, hará uso de todo lo que tenga en sus manos, incluida esta increíble figura.

Lucina adquiere forma de muñeco articulable para gusto de todos sus fans y potenciales compradores. Como suele ser costumbre en estas figuras de alta calidad, goza de un soporte que permite colocar a la heroína en múltiples formas y posiciones. Además, es posible también cambiarle el rostro entre una colección de gestos posibles. Entre ellos, se encuentra alguno que refleja el tiempo en el que vivía bajo su doble personalidad.

Actualmente no puede comprarse, ya que estará disponible a partir de abril, pero quienes lo deseen pueden hacer su reserva en Hobby Search. El precio de esta tan fidedigna representación de Lucina de Fire Emblem es de 47,76 dólares.

Os enseñamos a continuación algunas fotos de la figura. Jamás Lucina lució tan bien como ahora.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar