Lúcio de Overwatch tendrá sus propios cereales

Se acaba de confirmar la filtración que ya anunciamos sobre los cereales inspirados en Lúcio, uno de los personajes más marchosos de Overwatch. Ha sido durante la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2018 cuando se ha emitido el comercial que confirmaba la existencia de este desayuno tan esperado.

Estamos hablando de los Lúcio-Oh's, conocidos ya por todos los jugadores de Overwatch gracias a las conocidas frases del sanador y también a los grafitis del personaje. Los cereales vienen en la característica caja que luce la imagen de Lúcio y en su interior alberga un desayuno repleto de matices identificados en dos colores distintos y con sabor a vainilla, llamado Vainilla Sónica. Además, en cada caja existe la posibilidad de ganar cajas botín.

Inicialmente, los Lúcio-Oh's estarán a la venta el día 3 de diciembre en Estados Unidos, y la promoción de las cajas botín solo estaría activa hasta el día 31 del mismo mes. Desconocemos si los cereales llegarán a Europa o al resto del mundo.

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar