Lugia y Ho-Oh disponibles para Pokémon Ultra Sol/Ultra Luna de manera gratuita

Como ya sabrás a estas alturas, Pokémon suele ofrecer algunas de sus criaturas legendarias de manera totalmente gratuita y con ataques y habilidades de lo más destacados. Ahora mismos los protagonistas de este evento son los Pokémon singulares (o legendarios, como lo hemos llamado toda la vida) Lugia y Ho-Oh, de las ediciones Plata, Oro y Cristal, los que están disponibles para ser descargado en Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna.

Para ello debes acudir a tu tienda GAME más cercana antes del 25 de noviembre junto a tu consola Nintendo 3DS. Con ello obtendrás un código para poder desbloquear a ambos Pokémon singulares con las prestaciones que te detallamos a continuación. En el caso de Ultra Sol y Ultra Luna tanto Lugia como Ho-Oh llegarán al nivel 100 equipados con el objeto Chapa Dorada. En cambio, en Sol y Luna, donde también están disponibles, llegarán al nivel 60 y sin ningún tipo de objeto.

Si es la primera vez que canjeas este tipo de premios en Pokémon, debes saber que has de acudir al menú principal del juego, seleccionar la opción de regalo misterioso, seguido de recibir regalo y, por último, recibir mediante código. De este modo, tanto Lugia como Ho-Oh te serán entregados en el siguiente Centro Pokémon que visites.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar