Luigi´s Mansion 3 contará con DLCs de pago para su Multijugador

Se desconoce de que carácter es el contenido en cuestión.

Luigi´s Mansion 3 contará con DLCs de pago para su Multijugador

En una decisión que puede que no guste a todo el mundo, Nintendo ha revelado que Luigi´s Mansion 3 contará con contenido descargable de pago como informa Gamingbolt.

Estos DLCs no se darán en el modo single player o en la historia principal se darán en los modos La Torre de los Desafíos y Luigi contra Luigi. Se conoce exactamente qué clase de contenido se pago será pero pre-comprando el título, el jugador dispondrá de 6 euros en oro, la moneda del juego, que servirá para amortizar el gasto en el contenido descargable que acabe saliendo para el título en el futuro.

No es nada nuevo desde hace unos años el concepto de DLC en Nintendo, el cual ya se ha podido comprobar en títulos como Fire Emblem o Mario Kart. Habrá que esperar si este contenido descargable solo es de carácter cosmético o supondrá alguna ventaja en las partidas, pero esto sería poco probable. El juego saldrá a la venta la noche de Halloween, el 31 de Octubre para Nintendo Switch.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar