Luigi's Mansion 3 estrena por sorpresa su segundo DLC

Luigi's Mansion 3 estrena por sorpresa su segundo DLC

Aunque su estreno estaba previsto para finales de julio, Luigi's Mansion 3 ha recibido en el día de hoy su Pack de contenido descargable 2, es decir, su segundo y último DLC de pago. En primer lugar, este contenido suma nuevos trajes especiales que Luigi puede lucir en la torre de los desafíos. En esta ocasión, los trajes están basados en las suites mágicas, en el museo de Historia sobrenatural y en "El salmonente". Además, también es posible enfrentarse a fantasmas con nuevos aspectos.

Así mismo, este segundo DLC de Luigi’s Mansion 3 suma tres nuevos minijuegos para Luigi contra Luigi:

  • Hockey tétrico: Un minijuego de hockey de aire con la Succionaentes.
  • Delirio flotante: Un circuito de obstáculos en el que hay que recoger cuantas más monedas mejor.
  • La justa medida: Un minijuego en el que hay que conseguir el número que marca la balanza mientras derrotas fantasmas y evitas obstáculos.

Este segundo pack de contenido descargable se encuentra disponible dentro del Pack de Multijuegos de Luigi's Mansion 3, disponible por 9,99 € en la Nintendo eShop. La bonificación de compra suma la linterna tipo E, que puede utilizarse tanto en la historia principal como en la torre de los desafíos para mostrar a Ectochucho. El Pack de Multijuegos está compuesto de dos contenidos, el primero de ellos se estrenó el pasado mes de marzo.

Con el lanzamiento del Pack de contenido descargable 2 de Luigi's Mansion 3, no se esperan más novedades para el juego protagonizado por el asustadizo hermano de Mario.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!