Luigi’s Mansion 3 estrena su primer DLC en Nintendo Switch

Forma parte del pack de minijuegos del título.

luigi's mansion

Sin previo aviso. Así ha estrenado Nintendo el primer DLC de Luigi’s Mansion 3 después de ofrecer sus detalles hace unos meses. De esta manera, el Pack de contenido descargable 1, compuesto por contenidos para la Torre de los desafíos y el modo Luigi contra Luigi, ya está disponible.

En primer lugar, este DLC suma tres nuevos trajes para usar en la torre de los desafíos, por lo que Luigi ahora puede lucir nuevos trajes especiales en este modo. Cuando se los ponga, los jugadores podrán visitar pisos que coincidan con el tema del traje en cuestión: el castillo miedieval, la discoteca y las suites eternas. Además, también podrán enfrentarse a fantasmas con nuevos aspectos.

Así mismo, el primer DLC de Luigi’s Mansion 3 suma tres nuevos minijuegos para Luigi contra Luigi:

  • Balón prisionero: El clásico juego se disputa ahora con la Succionaentes.
  • Río agitado: Un minijuego en el que hay recoger monedas a la vez que se esquivan troncos.
  • Caza electrificada: Hay que derrotar a fantasmas y evitar descargas eléctricas.

Este primer pack de contenido descargable se encuentra disponible dentro del Pack de Multijuegos del título, estando disponible por 9,99 € en la Nintendo eShop. La bonificación de compra suma la linterna tipo E, que puede utilizarse tanto en la historia principal como en la torre de los desafíos para mostrar a Ectochucho. Así mismo, este pack de multijuegos recibirá un segundo pack de contenido descargable compuesto de tres trajes y tres minijuegos adicionales antes del 31 de julio de 2020.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar