Luigi’s Mansion 3 afina algo más su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo ha revelado un calendario más completo de sus lanzamientos.

Luigi corriendo

A diferencia de la conferencia de Microsoft, no todo el mundo quedó conforme con el Direct celebrado por Nintendo durante el E3 2019. La Gran N hizo muchos anuncios, incluido Animal Crossing: New Horizons aunque su nuevo retraso a 2020 no sentó nada bien a los usuarios. En cambio, ha quedado un final de año repleto de juegos destacando principalmente la llegada de la octava generación de Pokémon a Nintendo Switch. Ya se sabía que títulos como Luigi’s Mansion llegarán antes de que finalice el año, pero Nintendo ha querido concretar más su ventana de lanzamiento.

Gracias a una infografía compartida por la Gran N, podemos hacer un calendario más completo de todo lo que llegará durante los próximos meses. Según esto, Luigi’s Mansion saldrá a la venta en el último trimestre de 2019 junto a otros juegos como The Dark Crystal, Pokémon Espada y Escudo o The Witcher 3 Wild Hunt que tendrá una edición especial en su debut en la consola híbrida. Así que esto quiere decir que el lanzamiento de Luigi’s Mansion tendrá lugar entre los meses de septiembre y diciembre, posiblemente coincidiendo con el día de Halloween siguiendo los pasos de MediEvil en PlayStation 4.

Calendario lanzamientos Nintendo Switch

Hay que recordar que Pokémon Espada y Escudo saldrán en noviembre, así que es poco probable que coincidan con este lanzamiento tan importante. Luigi’s Mansion enseñó todas las novedades en su primer gameplay como las nuevas habilidades que conseguirá Luigi para resolver los niveles, nuevos modos de juego y un vistazo a los personajes secundarios, bien conocidos por los fans de la franquicia.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar