Luigi’s Mansion 3 ya tiene fecha de lanzamiento, llegará a finales de octubre de 2019

Esta nueva entrega se podrá jugar en línea y de forma local con hasta 7 jugadores.

Captura de Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch

Se acabaron los rumores y las filtraciones, Nintendo ha revelado vía Twitter la fecha de lanzamiento de Luigi’s Mansion 3. En esta tercera entrega Luigi se va de vacaciones a un lujoso hotel junto con Mario y sus amigos. Una vez en el hotel todo se tuerce, Rey Boo captura a Mario, también a otros miembros del grupo. Luigi, con la ayuda del profesor Fesor, tiene que recorrer cada una de los pisos del hotel para salvar a sus compañeros.

Dicho esto, Luigi’s Mansion 3 estará disponible a partir del 31 de octubre de 2019. El juego por ahora no se puede reservar en formato digital vía eShop. En parte es normal pues faltan unos cuantos meses para el lanzamiento. En cuanto al precio, por ahora se desconoce.

En Luigi’s Mansion 3 será posible formar grupo con la última invención del profesor Fesor, Gomiluidi. Estamos hablando del doble de Luigi. Es mucho más verde y es capaz de colarse por los rincones más estrenos, caminar sobre y pinchos y ayudar a Luigi a superar obstáculos.

Tampoco podía faltar el modo multijugador, en esta ocasión podremos jugar en línea o de forma local con hasta otros siete jugadores en cuatro consolas. Para jugar online hará falta estar suscrito a Nintendo Switch Online, algo que por otra parte es obligatorio, siempre y cuando no sea un juego free-to-play.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar