Luigi´s Mansion 3 mejorará su Single Player y su Multijugador

Habrá una componente de exploración en el juego.

Luigi´s Mansion 3 mejorará su Single Player y su Multijugador

La tercera entrega de la franquicia Luigi´s Mansion llegará a este año a Nintendo Switch y que como informa Gamingbolt.com pretende mostrar su máximo exponente en esta entrega según las palabras de Andrew Collins, uno de los trabajadores de Nintendo Canada. Este alega que, por un lado la historia tendrá un peso importante en el juego pero también se verá un fuerte componente de exploración así como múltiples coleccionables con los que hacerse.

Estas palabras están basadas en la evolución de la saga. La primera entrega, que fue el juego de lanzamiento para Nintendo Gamecube, daba paso a una experiencia individual muy atractiva pero su escasa duración hacía que el tiempo de vida del juego fuese escaso. Luigi´s Mansion 2: Dark Moon, para Nintendo 3DS tuvo un modo historia algo más largo pero menos atrayente pero por otro lado también aportó un Modo Multijugador realmente divertido.

Collins destaca que el hotel donde se ambienta el juego es considerablemente grande y que cada planta del mismo será completamente única y diferente. Y también resalta la mejora del Modo Multijugador, que, jugando con cuatro Nintendo Switchs se pueden separar los joy-cons y hasta ocho jugadores pueden pasárselo en grande al título de Next Level Games jugando como Luigis y Gomiluigis (el doble del personaje que introducirá esta entrega). Recientemente se publicó un nuevo trailer del juego.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar