Luigi´s Mansion 3 muestra su primer gameplay

El juego apostará por el Multijugador en esta edición.

Luigi´s Mansion 3 muestra su primer gameplay

Nintendo acaba de mostrar en su Nintendo Direct del E3 el primer gameplay de Luigi´s Mansion 3. En este juego, Mario, Luigi, Peach y algunos Toads van de vacaciones a un nuevo hotel de lujo pero por desgracia no contarán con que este se encuentre invadido por un gran número de espectros que secuestrarán a todos los protagonistas y los encerrarán de nuevo en cuadros menos a Luigi, que para su disgusto, tendrá que volver a ser el héroe de esta historia.

Esta entrega incorpora bastantes novedades como herramientas para hacer frente a los enemigos como la Sacudida o el Propulsor o así como la introducción de un nuevo personaje, Gomiluigi, quien ayudará a Luigi en algunos puzzles o servirá como compañero cooperativo para otro jugador. Por último, y sin duda la novedad más destacada, encontramos la Torre de las Desafios, un Modo Multijugador para hasta 8 jugadores donde múltiples Luigis y Gomiluigis tendrán que hacer frente a hordas de fantasmas.

En el tráiler aparecen secundarios habituales de la franquicia como el Profesor Fesor, el perro fantasma de Luigi´s Mansion 2 o el malo malísimo de la saga, el Rey Boo. El juego, cuyo título es aún provisional, saldrá este año y se sabrá su fecha exacta en uno de los 3 días de Nintendo Treehouse Live.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar