Luigi’s Mansion 3 detalla sus nuevos niveles y su nuevo modo

Los peculiares pisos que conforman el hotel y su modalidad Scream Park.

Nintendo Direct

El último Nintendo Direct visionado anoche reveló una serie de jugosas novedades, siendo una de ellas los nuevos niveles y modos que podremos disfrutar en Luigi’s Mansion 3. Concretamente, la modalidad de juego que introduce: Scream Park Party Mode, junto con el aspecto que tendrán muchos de los pisos del hotel de pesadilla que el asustadizo hermano de Mario tendrá que recorrer.

Aunque ya pudimos ver una buena muestra de lo que podemos esperarnos durante su presentación en el E3, lo visto ayer por la noche dejó claro que Luigi’s Mansion 3 todavía guarda algunas sorpresas. Las más destacadas, son los extravagantes pisos que conforman el hotel. Siguiendo el orden en el que fueron mostrados, en primer lugar tenemos las suites de ultratumba, una zona de temática egipcia que obligará a emplearse a fondo Luigi y su gemelo ectoplásmico. Nos adentraremos en el interior de una pirámide inundada por la arena, que deberemos despejar si queremos salir de ahí. La mayor parte de la acción del vídeo de presentación transcurría en el interior de esta ancestral tumba, que obviamente estará habitada por algo más que fantasmas además de ser un hervidero de trampas letales.

Scream Park

El Salón de Baile será un nivel más sosegado, permitiendo que nos relajemos moviendo el esqueleto en la pista. Es un lugar deslumbrante, cargado de colorido y lleno de bailarines fantasmales que danzan al ritmo de lo que les marca el pinchadiscos. Otro piso no tan terrorífico será el dedicado al mundo pirata, hogar de un restaurante llamado La Pesca Espectral, afianzado dentro de una cueva de bucaneros. El lugar no parecerá nada intimidante hasta que haga acto de presencia un barco pirata fantasma, con tiburones fantasmales bajo la quilla que no dudarán en darnos más de un susto.

Además de los nuevos pisos presentados, el Nintendo Direct también anunció la modalidad Scream Park, un modo party para hasta ocho jugadores. Los participantes se dividirán entre el equipo de Luigi y el de Gooigi, compitiendo por ver quien elimina más fantasmas, recolecta más monedas o destruye más objetivos. Habrá montones de escenarios diferentes, desde cementerios hasta viejos castillos. Solo hará falta un Joy-Con para poder jugar, lo cual facilitará llegar al tope de jugadores.

Con todo lo visto hasta la fecha, Luigi’s Mansion 3 se anticipa como un excelente juego con el que celebrar la festividad de Halloween, que, sin coincidencia alguna, coincide con su lanzamiento. El juego continuará los eventos vividos por Luigi en las dos anteriores entregas de la serie, teniendo que adentrarse en el hotel para rescatar a sus amigos, tal y como explicaba su trailer de presentación.

Luigi’s Mansion 3 se lanzará el 31 de octubre para Nintendo Switch.

Javier Bello Cortés

Diseñador gráfico de profesión y apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Soy un nostálgico empedernido, amante de los juegos de rol y los clásicos de la vieja escuela.

Publicaciones relacionadas

Cerrar