Los creadores de Luigi’s Mansion 3 revelan cuantos pisos tiene la mansión

El juego por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero saldrá a lo largo de 2019.

Luigi's Mansion 3 para Switch

Mientras esperamos que anuncien la fecha de lanzamiento de Luigi’s Mansion 3, tenemos nuevos detalles en relación al número de pisos que tendrá el lujoso hotel que tendremos que visitar en esta tercera entrega. En Gamespot han podido entrevistar al supervisor Yoshihito Ikebata y al productor Kensuke Tanabe. En una de las respuestas Ikebata ha dicho cuántos pisos hay en el modo para un jugador.

En Luigi’s Mansion 3 hay 17 pisos, aunque Ikebata ha comentado que podrían haber añadido más. Ahora bien, se han centrado en la parte más difícil, la estructura de cada piso. Dicho esto, todo parece indicar que la duración del juego será considerable, aunque habrá que ver el tamaño que tiene cada piso.

En cuanto a la historia, Luigi se ha ido de vacaciones en compañía de Mario y sus amigos. Todos se han hospedado en un lujoso hotel. Lo que parecían unas vacaciones tranquilas rápidamente se tuerce. Resulta que el Rey Boo tiene la intención de atrapar a Mario y al resto del grupo. Gracias a la ayuda del profesor Fesor, Luigi tiene que recorrer todos los pisos para así poder salvar a los demás. Durante el juego es posible ir alternando entre Luigi y Gomiluigi en el modo para un jugador o bien llamar a un amigo para que nos ayude.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar