Luigi´s Mansion 3 rinde homenaje a Poltergeist

El juego recrea la escena de las sillas voladoras.

Luigi´s Mansion 3 rinde homenaje a Poltergeist

Que la saga Luigi´s Mansion, la franquicia de «terror» de Nintendo por excelencia, también es una carta de amor a ese género no pilla a nadie de sorpresa y ahora ofrece un nuevo homenaje a uno de los mejores exponentes del cine clásico de terror por excelencia, Poltergeist, como informa Gonintendo.com.

La película dirigida por Tobee Hopper (director de otro clásico como La Matanza de Texas) del año 1982 y producida por Steven Spielberg, se convirtió en un exponente del cine de la década y 33 años más tarde tendría un remake, en 2015, protagonizado por Sam Rockwell, Jared Harris y Rosemarie DeWitt, con un éxito algo más tibio en taquilla y crítica. Ahora desde Nintendo le rinden un homenaje recreando la escena de las sillas voladoras (y agresivas).

Luigi´s Mansion 3 estará disponible el próximo jueves 31 de Octubre, la Noche de Halloween, para Nintendo Switch y procurará hacernoslo pasar de miedo. Si tenéis interés por el juego, aquí tenéis nuestras impresiones.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar