Luigi's Mansion 3 se estrenará en Nintendo Switch

Nintendo Direct empieza fuerte con el anuncio de la tercera entrega del popular éxito, «Luigi's Mansion«. El directo nos sorprendía dando comienzo con las primeras imágenes de «Luigi's Mansion 3», la tercera parte de un juego consolidado como uno de los mejores de la desaparecida GameCube.

El hermano del fontanero más famoso de la compañía vuelve a colgarse la aspiradora al más puro estilo cazafantasmas para. Tras el remake del juego original y la segunda entrega, Luigi's Mansion vuelve para Nintendo Switch.

Preparaos para adentraros de nuevo a la mansión más divertida y a la vez terrorífica de todo el universo Nintendo y dar caza a los fantasmas más traviesos y escurridizos que nos harán la vida imposible en esta aventura.

Por ahora se desconoce la fecha exacta de salida al mercado. Seguiremos atentos a todas las novedades que nos está regalando Nintendo Direct, un evento cargado de sorpresas.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar