Luigi's Mansion para Nintendo 3DS: Así es su tráiler de lanzamiento

Nintendo 3DS sigue recibiendo grandes juegos, aunque el ritmo ha ido decayendo poco a poco. Esto es normal, la consola lleva muchos años en el mercado, y aunque Nintendo ha lanzado varias revisiones e incluso modelos nuevos sin la característica del 3D, a nivel de hardware no ha sufrido apenas cambios.

Hoy era el día del lanzamiento de Luigi's Mansion, el clásico de Gamecube ya está disponible para la consola portátil de Nintendo. Lo puedes comprar en la eShop de Nintendo, tiene un precio de 39,99 euros.

En Luigi's Mansion el protagonista es Luigi, con la ayuda de una aspiradora tiene que acabar con todos los fantasmas que hay en la mansión. El juego incluye un nuevo modo de juego, Tiempo contra jefes. Este modo permite luchar contra los fantasmas de combates pasados. Por lo demás, podríamos decir que se trata del mismo juego de Gamecube. Para aprovechar las dos pantallas de Nintendo 3DS, en la pantalla táctil se muestra el mapa de la mansión.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar