Luigi's Mansion se adapta a Unreal Engine 4

Luigi's Mansion se adapta a Unreal Engine 4

El trabajo de ciertos fans alcanza en muchos casos niveles que parecen profesionales, como el que os presentamos hoy de CryZENx, quien está utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4 para mejorar Luigi's Mansion, el título que salió a la venta en Game Cube.

En ocasiones la repercusión de estos proyectos logran tal nivel de repercusión que incluso las empresas propietarias de los originales tienen que retirar estos juegos de la red. Sin ir más lejos tenemos muy cerca el caso del Remake de Metroid II realizado por un fan que fue retirado por Nintendo.

Este autor ya es conocido en Youtube por otros trabajos similares en su canal entre los que destacan las versiones de The Legend of Zelda Ocarina of Time, Majora's Mask o Donkey Kong 64, todos ellos con Unreal Engine 4. En esta ocasión el vídeo mostrado de Luigi's Mansion corresponde a una versión prematura pero seguramente no tardemos en obtener nuevas muestras del mismo. Por si os interesa saberlo las pruebas de esta versión de Luigi's Mansion han sido llevadas a cabo en un equipo portátil con un procesador i5 4210, tarjeta gráfica GTX 960M y 16 Gb de RAM.

Publicaciones relacionadas

Cerrar