Lumberhill, ya a la venta tras su anuncio en el E3 2021

Este título de gestión ya está disponible en PC y está anunciado en Switch.

El PC Gaming Show del E3 2021 ha soltado una gran andanada de títulos. Los hay de todo tipo, aunque como suele ser frecuente en ordenador, las gestiones de recursos y de granjas son especialmente prolíficas. De hecho, uno de estos títulos es Lumberhill, un título que además cuenta con la ventaja de que acaba de salir a la venta en PC y no hay que esperar a su estreno.

Lumberhill nos plantea un título multijugador en el que nuestro trabajo de leñador nos proporcionará una serie de retos relacionados con nuestra profesión. Tendremos que realizar construcciones a contrarreloj y realizar trabajos en el menor tiempo posible. Sin embargo, el giro de tuerca está en su modo multijugador, en el que podemos cooperar con nuestros compañeros, o podemos boicotearlos, haciéndoles la vida imposible de todas las maneras posibles.

Tal y como hemos mencionado, este videojuego ya está a venta en PC y llegará a Nintendo Switch a finales del año. Por tanto, para todo aquel que busque un título de gestión con unos toques gamberros, este podría ser un buen candidato.

▪ Fecha de lanzamiento: 13/06/2021

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar