Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra ya tiene tráiler y cartel en español

Ya está disponible en la cuenta oficial de Youtube de Media 3 estudio el primer tráiler oficial en español de Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra, la película realizada en carne y hueso que adapta las aventuras de Lupin III, el ladrón más famoso del mundo. La película está dirigida por Ryuhei Kitamura, realizador responsable de la cinta El vagón de la muerte, protagonizada por Bradley Cooper, Vinnie Jones y Brooke Shields en 2008. Esta versión en imagen real de las aventuras de Lupin III cuenta con un reparto formado por Shun Oguri (Space Brothers), Tetsuji Tamayama (Tokio Blues), Gou Ayano (Comando G), Meisa Kuroki (Andalucia: Revenge of the Goddess) y Tadanobu Asano (Thor: El mundo oscuro).

La película está producida por el estudio responsable de Space Battleship Yamato y se basa en el popular manga y anime creado por Katzuhiro Kato, que escribía bajo el pseudónimo de Monkey Punch, en el año 1967. El manga llegó a España de la mano de Mangaline, mientras que el anime triunfó en nuestro país gracias a su emisión en la cadena de televisión Telecinco durante los años 90.

Lupin III (Lupin the Third) es el nieto del mundialmente conocido ladrón de guante blanco Arsenio Lupin, y tendrá como objetivo conseguir robar el famoso diamante Corazón Púrpura de Cleopatra, una joya que aseguran que permitirá dominar el mundo a quien lo posea. Por ello, y debido al gran interés que despierta el diamante entre los ladrones de todos los rincones del mundo, deberá organizar un equipo de primer nivel para poder ser el primero en robarlo.

Así pues, en su aventura le acompañarán un maestro de armas llamado Daisuke Jigen, un experto samurái que responde al nombre de Ishikawa Goemon y Fujiko Mine, una letal y sensual ladrona. Pero Lupin III no podrá bajar la guardia, puesto que será perseguido por el Inspector Zenigata, que ha jurado no descansar hasta atrapar al ladrón más famoso tercero, último descendiente de una familia de hábiles ladrones de guante blanco.

Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra estará disponible para alquiler y VOD a partir del próximo 18 de marzo de 2015, mientras que los que prefieran adquirirla en DVD y Blu-ray podrán hacerlo desde el 8 de abril de 2015. Media 3 estudio, responsable de la distribución del largometraje en España, también ha publicado el cartel oficial en español de la película japonesa, que podéis ver arriba.

Lupin III fue publicado por la revista japonesa Weekly Manga Action por primera vez el 10 de agosto de 1967, donde el protagonista era el nieto de Arsenio Lupin, el caballero ladrón francés protagonista de 21 novelas escritas por Maurice Leblanc hasta 1941. Las aventuras de Lupin III han sido contadas a través de los doce volúmenes del manga, seis películas, tres series de anime, un musical, varias OVAs, especiales para televisión e incluso múltiples videojuegos donde el protagonista recorría el mundo en busca de grandes tesoros mientras huía de la policía.

A continuación, os dejamos con el primer tráiler en español de Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra. ¿Veíais la serie de televisión cuando la emitían en España? ¿Creéis que tiene buena pinta esta adaptación en carne y hueso?

Publicaciones relacionadas

Cerrar