Lust for Darkness ya está disponible para Nintendo Switch

SimFabric ha hecho cambios en el juego para que pueda ser recibido por la plataforma.

Lust for Darkness ya está disponible para Nintendo Switch

El año pasado Lust for Darkness fue cancelado para Nintendo Switch debido a las escenas fuertes que contenía. Esta vez el juego regresa como «Lust for Darkness: Dawn Edition» desarrollado por SimFabric, una versión con ajustes y cambios hechos especialmente para que sea aceptado por la tienda Nintendo eShop, aunque evitando la clasificación AO.

Lust for Darkness fue lanzado originalmente en 2018, cuenta la historia de un hombre llamado Jonathan Moon que recibe una carta de su esposa, la cual se encuentra desaparecida. Teniendo en cuenta la información que obtiene, realiza un viaje que lo lleva hacia una mansión victoriana muy misteriosa, aquí se da cuenta de que pasan aconteciientos muy extraños y espeluznantes luego de encontrar una puerta que lleva directamente a la dimensión Lusst’ghaa liderada por criaturas desconocidas. A continuación te dejamos el trailer para que veas más detalles sobre el juego

Lust for Darkness ya está disponible en Nintendo Switch, se puede obtener por 12,99€ a través de Nintendo eShop.

▪ Fecha de lanzamiento: 12/06/2018

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar