Mac App Store ha perdido una famosa app misteriosamente

Si eres usuario de Mac, puede que tengamos que darte una mala noticia: la popular aplicación de diseño vectorial Sketch, ha sido eliminada de la Mac App Store por sorpresa y sin anticipación, ante el estupor de todos los poseedores de un PC de la firma de la manzana. Y la particularidad de esta desaparición la encontramos en que ha sido retirada por su propia desarrolladora, al no cumplir con las características que se le habían prometido. 

"La experiencia del cliente en el Mac App Store no ha evolucionado al igual que su homólogo de iOS”, alegaba a través de su blog oficial. Por lo tanto, parece que desde Apple no han sabido sacar el partido necesario de Sketch para que consiguiera la aceptación necesaria, tal y como ha ocurrido en dispositivos móviles. De hecho, no es la primera vez que un desarrollador decide retirar su aplicación de la Mac App Store, ya que el pasado año también desapareció del servicio la aplicación Coda. Asimismo, otras compañías ya han anunciado que no darán soporte a esta plataforma hasta que se solucionen sus problemas, como es el caso de Dropbox.

Habrá que esperar a que desde la compañía de la manzana puedan localizar el error que está llevando a los desarrolladores de apps a eliminar sus productos de la vertiente de computadores. ¿Estabas utilizando Sketch en Mac hasta su desaparición?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar